Una solución para evitar la delincuencia

T-ISE Soluciones Integrales de Ingenieria


Nuestra Empresa

Todo nuestro personal es seleccionado de acuerdo a un perfil profesional acorde a sus responsabilidades. 

I.S.E. es una compañía de ingeniería, dedicada al desarrollo de productos y servicios para empresas, con la filosofía  de sostener altos estándares de  calidad a precios competitivos.

Tenemos el orgullo de tener como clientes a las empresas más importantes de nuestro país, avalando nuestro desempeño, en el diseño, provisión, implementación y mantenimiento de sistemas electrónicos de seguridad, audio, video, automatización, control y comunicaciones.

Los productos que ofrecemos, son debidamente seleccionados y comprobados antes de su implementación, desde su origen, con proveedores confiables, garantizando al usuario final su debido funcionamiento, junto a nuestra vasta experiencia en instalaciones y mantenimiento.

NUESTRA GARANTIA 

Nuestra empresa, representa a varios fabricantes del exterior, con quienes ha mantenido relaciones comerciales por muchos años, los mismos que nos garantizan la provisión oportuna de reemplazos y partes, con la debida asistencia técnica, solucionando desperfectos tanto en materiales como en mano de obra.

La-Paz Bolivia

  Calle 4 y 5
          La Florida #4282 MALLASA

   + 591 76207123

 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Social